Visitantes

miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevos retos, nuevas ilusiones.

Dicen que la cara es el espejo del alma y cuando alguien te plantea un proyecto con la mirada limpia y directa, hay que escucharlo procurando poner todos los sentidos. Un grupo de gente que trabaja y da respaldo, para que el futbol pueda producirse en el concejo de Colunga.
Eso es lo que me ha enganchado en la filosofía del CD Colunga. Una idea clara, con los pies en el suelo, viviendo los días que nos toca y adaptándolos a las realidades futbolísticas que nos toca vivir.

No puedo hacer una declaración de hechos al final del camino, pero si puedo prometer, trabajo, constancia, ilusión y amor al futbol con el respeto que merece el Club.

El reto es importante y entre todos, ojalá que pasemos grandes tardes de futbol que nos reconforten con grandes logros.

El trabajo para la próxima temporada ya ha comenzado. La consolidación de un equipo que ha hecho una gran temporada con el colofón del ascenso a 1ª Regional, es el objetivo principal. El siguiente paso será dotar de un toque mas de calidad que nos haga ir quemando etapas para soñar con metas mayores partido a partido. Siempre con humildad, constancia y con los pies en el suelo.  
 
Muchas gracias por la confianza, una confianza que habrá que justificarla jornada a jornada, paso a paso con lo gratificante del refuerzo de las victorias, pero también con el saber sobreponerse y aprender  tras las derrotas.








2 comentarios:

  1. Llego un pelín tarde. Pero felicidades de corazón, amigo Marino. Que te vaya fenomenal en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias amigo Iñaki.Ya huele a temporada futbolera.

    ResponderEliminar