Visitantes

miércoles, 22 de junio de 2011

….hasta pronto.

No me podía imaginar a finales de la temporada 2002, en la que asistía al último partido de liga del Andes CF (en el que tenía que ganar al Candás para no descender a 1ª Regional), que mi andadura por el Club iba a ser tan larga.
Mis colegas o gente del entorno me decían con cariño que era el “Ferguson” de la categoría. No me habría importado poder aportar algún año mas como manager del Club, incluso me habría amoldado a cualquier exigencia, pero la actual situación de crisis y de pocos ingresos para los equipos modestos, hacen que los recortes afecten a las planificaciones de muchos equipos. Lo entiendo y lo respeto.

 Han sido unos años repletos de alegría, ilusión, trabajo, constancia, victorias, derrotas, … …pero de todo guardo un grato recuerdo y siempre lo llevaré en el corazón.

Me he sentido en mi casa deportiva muy a gusto y en eso tengo que agradecer el siempre apoyo incondicional de la directiva del Club, sus socios, colaboradores y simpatizantes.

Bajo mi dirección deportiva he tenido el gusto de disfrutar del futbol de muchos jugadores de gran capacidad y grandes condiciones futbolísticas-humanas. Me quedo con muchos detalles de todos, siempre positivos, siempre aportando y siempre con ganas de superación, de mejora. Si he conseguido que en todo este tiempo se asimilara algún concepto o fundamento del juego, para mi ya es muy gratificante.

Que mas puedo pedir. Me reconforta con creces los esfuerzos que conllevan las largas temporadas en las que hay que sacrificar muchas horas de dedicación.

La cantidad de kilómetros que he recorrido para poder compartir con la gente de la zona experiencias en torno a un balón. A buen seguro que si sumara todos ellos podría dar mas de una vuelta al mundo.

El Andes CF empieza otro ciclo y le deseo todo lo mejor de corazón. Mucha Suerte Amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario