Visitantes

sábado, 7 de mayo de 2011

Tenemos que vestir nuestro campo de AzulGrana


Andes CF - Ceares
Nos jugamos la temporada en este partido
Se nos esfuma la temporada, se nos esfuma la liga, una liga en la que hemos corrido muchos kilómetros. Nos han servido para adaptar un bachillerato futbolístico lógico en un equipo en proceso de formación, un equipo que ha sabido adaptarse sobre todo en este último tramo de competición.

Por este motivo sería una pequeña decepción que no pudiéramos cerrar la temporada con un broche de oro importante para la entidad, con nuestro objetivo, con la permanencia. El equipo y la entidad son merecedores de recoger un premio fiel a la constancia y a los esfuerzos que se hacen dentro y fuera del campo.

Que bonito sería ver el domingo la grada vestida de azulgrana. Los chavales de las categorías inferiores animando a los suyos y siguiendo evoluciones de las que pueden seguir ejemplo.

Una fiesta del fútbol, del Andes CF, de todos los seguidores y simpatizantes, una fiesta que con el colofón de la victoria contra el Ceares, haría que TODOS fuéramos participes de ella.

Ojalá que podamos sentirnos arropados, animados y comprometidos de corresponder de tanto apoyo y cariño, porque podéis tener por seguro que …una vez mas….no os defraudaremos.

Porque el Andes CF, esté otro año mas en Tercera División.

AupaAndésCampeón

1 comentario:

  1. seguidor del andes3 de mayo de 2011, 0:49

    POR SUPUESTO QUE ESTAREMOS TODOS PARA VER EL TRIUNFO QUE ESTOY SEGURO QUE SE CONSEGUIRÁ DEBERIAN DE CONVOCAR LOS ENTRENADORES DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS A TODOS SUS FUTBOLISTAS, DESDE BENJAMINES A JUVENILES.
    Y GRACIAS POR EL PARTIDO DE AYER NO APTO PARA CORAZONES DELICADOS JAJA NO NOS QUEDA NADA EL DOMINGO... UN ABRAZO

    ResponderEliminar