Visitantes

miércoles, 16 de febrero de 2011

Raul, el 7 de ......Alemania....Europa... ...del Mundo.



Impresionante. La intenligencia en el area personalizada.

Raul es un futbolista que no es estético, no es rápido, no es técnico, no es habil, no va bien de cabeza, no es espectacular,....pero es el que mejor compite, el que se mueve en el espacio en el momento justo, el que intuye, el que ve la segunda jugada.. no, la tercera y la cuarta.

Es en definitiva un competidor nato que busca el gol. Son cualidades ajenas a lo fisiológico o técnico, pero con un componente psicológico y táctico, que Raul maneja con prodigio.

Estaba claro, los que asi lo intuiamos, sabiamos que marcaría seguro, que buscaría su record y con mas fe en España.

Enhorabuena a un gran futbolista y a una leyenda viva del futbol español y mundial.

Al marcar un gol ante el Valencia para el Schalke 04 (1-1) en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el español Raúl González se convirtió en el máximo goleador de las competiciones europeas con 71 tantos en su haber. De esta manera, supera en uno al italiano Filippo Inzaghi (AC Milan).

Este tercer gol del veterano jugador, de 33 años de edad, en esta temporada en la máxima competición continental a nivel de clubes, fue además el 69º en el torneo en 139 partidos que disputó.

El ex delantero del Real Madrid, transferido durante el último verano boreal al Schalke 04 alemán, ya era, cómodo, el mayor artillero de la Champions por delante del holandés Ruud van Nistelrooy (60) y el ucraniano Andrei Shevchenko (57).

Sus otros dos goles en las competiciones oficiales, según las estadísticas de la propia Unión Europea de fútbol (UEFA) los marcó para el Real, uno en la Copa Intercontinental y otro en la Supercopa de la UEFA.

Este martes, además, jugó su primer partido en España desde que dejó Madrid. Raúl anotó con un disparo cruzado raso en en el minuto 64, tras superar a un defensa para recibir un centro desde la izquierda lanzado por su compatriota José Manuel Jurado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario