Visitantes

domingo, 20 de marzo de 2011

Jornada 30 / Grupo 2 Tercera División


ANDES CF 2-1 OVIEDO B
Valoraciones en la Página TERCERA DIVISION


3 comentarios:

  1. No es porque ayer se ganase, pero a esta plantilla a nivel general, ni a este club se le puede pedir más. La implicación es absoluta aunque claro está en momentos puede haber fricciones, pues la tensión y las muchas horas que se dedican a este club pueden pasar factura. Una cosa está clara, acabe como acabe la temporada, la afición debe de estar muy orgullosa de esta plantilla, y de este club. Somos humildes, pero con trabajo (mucho trabajo) hemos demostrado que se puede.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que lo bueno se hace esperar, solo por ver las caras de la gente, de los jugadores (del andés)claro, vamos que todos disfrutamos cuando ya creiamos que no sacariamos un punto, las ganas y la fuerza nos llevaron al triunfo, tres puntos de oro, y muchos momentos del partido que fueron increible, ver la chilena de sergi nada más empezar el partido, el tiro de elián y ver como entra el balón, hasta cuando salió alberto, que se veía que iba a comerse al primero que se le acercara, el tiro de david marcos, el de nacho, y el delirio en el último gol, en fin, que momentos como estos son los que no se olvidan, enhorabuena a todos. Desde andés, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Agradecer como siempre el apoyo incondicional de Luis y nuestro seguidor Anónimo.

    La grada se quedó un poco triste este último partido, lo digo porque se veian muchos asientos libres. Una pena que los incondicionales de siempre no hayan podido disfrutar de un buen partido.

    Para el próximo partido en San Pedro, necesitamos que el apoyo sea total, como si nos fuera la temporada en ello, como si fuera un derby. Independientemente del resultado de este fin de semana, contra el Praviano (si ganamos no digamos), que el futbolista vea ese apoyo, nos dará un empujón mas extra que se agradecerá en el momento crucial de la competición.

    Me es muy grato ver como entrenadores y colaboradores del club están con nosotros los fines de semana, pero para la siguiente jornada que juguemos en casa, sería interesante organizar (se comentará con la directiva), una jornada similar a la del bollo, entrada simbólica con consumición (bebida y bollo) y que acudan todos los equipos de las categorías inferiores a animar... bufandas, camisetas, banderas, bombo, ... ... pienso que sería positivo para todos, para el primer equipo, para el aficionado y para los mas jovenes que tienen que aprender los valores que conlleva el apoyo al futbol y a tus colores.

    Que no se pierda esa afición,os invito.

    Gracias.

    ResponderEliminar