Visitantes

sábado, 12 de mayo de 2012

CD Colunga


          Dicen que:
 
 “Una imagen vale mas que mil palabras”

             “La cara es el espejo del alma”

                        “Fútbol es vida”

                                             … … ... ...

 No sale todo el mundo en la foto, como suele ocurrir en la vida misma, pero todos habéis aportado vuestro granito de arena para hacer que la imagen de la temporada transmita alegría y felicidad.

Es vuestro mérito, trabajado, sufrido, asimilado, disfrutado, corregido … … El camino ha sido largo y no ha sido fácil dar el paso adecuado, pero los hemos dado juntos en los malos y buenos momentos del trayecto.

Queda poco para hacer algo importante y lo importante es seguir dando esos pasos firmes con confianza, con seguridad, … pero … sin esfuerzo…sin sufrimiento…no se consigue nada.



2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar